Mi nombre es Adriana Bitti, tengo 29 años y tres hermosos hijos. Mido 1.75 cm. de estatura y peso 61 Kg. Me realizaron el bypass gástrico en noviembre 28 del 2006, ese día pesaba 117 kg.
Por lo tanto, a la fecha he bajado 56 kg. y me siento mas viva que nunca!
El que nunca ha sido obeso no entiende lo que es sentirse limitado, prácticamente enjaulado en su propio cuerpo. El no poderse bajar de un carro sin ayuda, el agitarse al amarrase los zapatos o reir al ser burlado por gordito sentiendose llorar por dentro. Al momento de tomar la decisión de operarme tenía hipertensión, problemas de espalda y articulaciones, además estaba hiperglicemica. Hoy en día mis únicos pesares son aquellos años perdidos, gracias a Dios tuve la fortuna de conocer al Dr. Camilo, cambio mi vida!
Después de ver y sentir los resultados… digo con toda honestidad, los obesos no vivimos, solo subsistimos.
Que gordito no a sufrido el entrar a un almacén y no conseguir algo en su talla? Que mujer obesa no ha visto un vestido divino o un jean apretado y una top espectacular, y ha salido de la tienda con una casi carpa de colores inmundos, porque era la única opción?
Quien dijo que hay que vivir así? Es mentira!!!
Por salud, por amor propio, por autoestima, pero por encima de todo porque la vida hay que vivirla bien… recomiendo sin pensarlo dos veces, esta cirugía. Los resultados son inimaginables! Si no me creen véanlo por si mismos. No les hablo de unas pastillas milagrosas, es un procedimiento quirúrgico como cualquier otro, con sus dolorcitos. Pero no creo que encuentren paciente que les diga que se arrepiente.
Es importante ser hermoso por dentro… pero como se vive, cada día, cada momento, cuando uno se siente hermoso por fuera.